Atraparon con dinero a la pareja de la mediaguina acusada de robo

 


Tal como se sospechaba, la presunta autora del robo del maletín de casi medio millón de pesos al comerciante del barrio Municipal de Capital, es una de las empleadas del damnificado. La mujer había sido detenida la semana pasada. También cayó su pareja, pero sólo le secuestraron la tercera parte de lo robado.

El mismo comerciante aseguró que sospechaba de las dos empleadas que cuidaban a su madre, de 83 años. Es que el hombre contó que dejó el maletín debajo de su cama y después desapareció. Además, no hubo rastro de violencia en la casa. Después aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad, en la que se veía a una de las empleadas saliendo de la vivienda con un bulto debajo de uno de sus brazos.

Los policías de Robos y Hurtos detuvieron a las dos empleadas, una de apellido Moreno y la otra identificada como Verónica Cantos. Ahora se supo que esta última es la presunta autora del hurto, junto a su concubino, un tal Víctor Molina, revelaron fuentes policiales. En la Policía informaron que allanaron su domicilio Chimbas y otro en Capital, que arrojaron el secuestro de 135 mil pesos. Con esas pruebas, ambos quedaron directamente vinculados en la causa por hurto que se investiga en el Segundo Juzgado Correccional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente