Trabajan para llevar a los alumnos de las escuelas al Anchipurac

Diferentes carteras del Gobierno de San Juan participaron de una serie de encuentros con motivo de planificar y coordinar la visita de alumnos de diferentes niveles educativos al Centro Ambiental Anchipurac.

Carlos Romero Grezzi, director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, dependiente de la Secretaría de Tránsito y Transporte, comentó están trabajando con la Secretaría de Estado de Ambiente, precisamente con la directora de Anchipurac, Claudia Agnelli, junto a la subdirectora de Educación Primaria del Ministerio de Educación, para concretar las visitas.

"Las visitas y el traslado se realizarán a través de la línea de RedTulum N° 130, de la UTE La Marina-La Positiva y buscamos generar un cronograma de visitas de distintos establecimientos educativos y coordinar que el arribo de los estudiantes coincida con el horario de las visitas guiadas en el Centro Ambiental", agregó el funcionario.

"También buscamos coordinar el regreso y de pasar por la estación de Trasbordo un equipo de Seguridad Vial pueda instruirlos acerca del funcionamiento de la estación y cómo utilizarla de forma segura", subrayó Romero Grezzi.



Artículo Anterior Artículo Siguiente