Investigan el accidente donde falleciĆ³ una nena

 Luego de que se conociera la trĆ”gica noticia del siniestro vial que protagonizĆ³ una familia de Los Berros, este domingo se dieron mĆ”s detalles de lo que ocurriĆ³ en Ruta Vieja S/N, en Sarmiento.

El sĆ”bado, alrededor de las 19, MatĆ­as Vera, de 24 aƱos de edad, conducĆ­a un vehĆ­culo Ford Escort junto a su pareja Leonela Vargas (28) y su hija, una pequeƱa de 2 aƱos, cuando por motivos que son de investigaciĆ³n impactĆ³ contra un Ć”rbol, segĆŗn indicaron fuentes judiciales.

Inmediatamente, la menor fue trasladada al microhospital de Los Berros pero a las 21, perdiĆ³ la vida. En el lugar, comenzĆ³ la investigaciĆ³n de los expertos, quienes ademĆ”s de reconocer el recorrido que realizĆ³ el vehĆ­culo, hallĆ³ elementos que determinarĆ”n si estaban en el interior del auto como una botella de alcohol y un vaso de vidrio con asa.

Por el momento no han informado si el conductor y su acompaƱante han declarado al respecto para avanzar en cĆ³mo sucediĆ³ el choque que se cobrĆ³ la vida de una pequeƱa de 2 aƱos.

Fuente:Diario de cuyo


ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente