Hensel entregó finalización de trámites jubilatorios a 45 beneficiarios

 


El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Asesoramiento Previsional, convoco a quienes tramitaron su jubilación por la repartición de la cartera, con el objetivo de dar por concluido el proceso de asesoramiento y asistencia en la tramitación del beneficio Jubilatorio.

De esta manera, en Sala Huarpes del MinGob, 10 sanjuaninos y 35 sanjuaninas recibieron de manos del Ministro de Gobierno Dr. Alberto Hensel y de la Directora de Asesoramiento Previsional, Dra. Sonia Ferreyra Plana, la constancia de finalización del trámite, como así también fecha de cobro y entidad bancaria donde percibirán su Primer Haber Previsional.


Además, el ministerio de gobierno puso a disposición todas sus áreas para el beneficio de estos nuevos jubilados.

Alberto Hense, destacó que reconocimiento de las tareas de cuidado como ampliar derechos y beneficios para situaciones que antes no eran consideradas como las tareas domésticas.

"El trabajo en equipo que permite llegar a la concreción de las pensiones y jubilaciones. Esto es parte de una política nacional que tiene su continuación a través de la gestión del gobernador Uñac", destacó.

"'De números que discutan otros. Nosotros discutimos necesidades; y donde hay una necesidad, hay un derecho" sentenció

Sobre la Dirección de Asesoramiento Previsional:

Quienes necesiten el asesoramiento para el beneficio jubilatorio, a ponerse en contacto con la Dirección de Asesoramiento Previsional en calle Paula Albarracín de Sarmiento 134 (N), Pabellón 5 Casa de gobierno, o a las líneas de comunicación 0800-222-5824, línea fija 4296234, wsp: 264-5471782, mail: asuntosprevisionales@sanjuan.gov.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente