Inscríbete en las becas de conectividad

 


El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes informa que se extendió el plazo de inscripción para todos aquellos jóvenes que se encuentren interesados en formar parte de las Becas de Conectividad 2022.

De esta manera, el nuevo plazo de inscripción será hasta el próximo 1 de abril inclusive, en donde cada joven deberá ingresar al sitio web oficial de la Dirección www.somosjuventudes.com.ar registrarse y completar el formulario. Es importante destacar que, para eso, deberá cumplir con los requisitos establecidos por la Dirección de Juventudes, existiendo prioridad para aquellos estudiantes candidatos de departamentos alejados y zonas donde hay un menor grado de conectividad.

Es importante destacar que, este programa tiene como objetivo garantizar el acceso gratuito a internet a jóvenes y que puedan utilizar el mismo para continuar con sus estudios. Se trata de una iniciativa pública que abarcará a 3.000 jóvenes de los 19 departamentos y que consiste en 3 GB de datos móviles que serán acreditados en el celular de cada beneficiario.

Requisitos:

  • 16 a 30 años.
  • No percibir Beca Progresar ni de Transporte.
  • Percibir menos de 3 salarios mínimos vital y móvil en el grupo familiar.
  • No tener acceso a WiFi en la vivienda.
Artículo Anterior Artículo Siguiente