Cerraron las inscripciones para participar de la maratón del “Parque de las Mujeres"

 En el marco del “Mes de la Mujer”, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad cerró las inscripciones de lo que será la maratón del “Parque de las Mujeres”.

Esta competencia, formará parte de diversas actividades previstas para la jornada del sábado 19 de marzo y estará dividida en las categorías participativa 2K y competitiva 5K y 10K, con epicentro en el Parque de Mayo del departamento Capital. La misma, comenzará a las 17.

En ese sentido, la cartera social cerró las inscripciones, con un alto nivel de participación, superando las 3.000 involucradas, quienes además recibirán sus respectivos kits compuestos por remeras y elementos de hidratación. También, los primeros lugares contarán con premios.

Es importante destacar que, el proceso de inscripción fue libre y gratuito, buscando constituirla en una maratón inclusiva. Ese mismo día, además, cada participante podrá disfrutar de diversas actividades culturales, deportivas, artísticas, además de muchas sorpresas más.

La maratón del “Parque de las Mujeres” busca posicionarse como un evento importante de nuestra provincia, por su jerarquía, la cantidad de participantes involucradas y la representación del colectivo femenino de San Juan.

Desde Desarrollo Humano se informa además que, quienes hayan completado con éxito el proceso de inscripción, deberán retirar sus respectivos kits, previo al inicio de la competencia en el mismo sitio (Parque de Mayo).

La Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad apostó como lema “+Deseos, +Derechos”, en esta oportunidad, en todos los deseos de las mujeres relacionado a transformar la sociedad y generar oportunidades con equidad de género, con pleno acceso a los derechos.




Artículo Anterior Artículo Siguiente