Grave accidente de una familia de Los Berros en San Luis

 


Cerca de las 16:15hs se produjo un siniestro vial en Ruta 7 pasando el puente que va a la Bagley, donde personal policial constata que los protagonistas son dos vehículos de gran porte, dos camiones. Uno de ellos es de marca Scania modelo R124 dominio EKS 246, semi remolque LPD 220 en el cual se conducía el ciudadano Verá Marcelo Eduardo, de 45 años de edad, con domicilio en calle Chubut sin número Los Berros Provincia de San Juan, quién venía acompañado por su hija la menor Lizeth Vera de 7 años y su pareja la señora Natalia Díaz de 38 años quién se encontraba atrapada en la parte del habitáculo o cabina del vehículo cuando arribo el personal de seguridad.Por causas que se investigan el  segundo vehículo que se trataría de un camión marca Scania modelo 113, dominio SAD 617, semi remolque dominio HYL 434, conducido por el señor Delgado Hugo Adrián de 33 años con domicilio en Avenida 25 de Mayo 2481 de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis que afortunadamente no presenta ninguna lesión.

Luego se envió personal de salud, personal de bomberos y personal policial en colaboración al accidente debido al que el camión colisionado transportaba HARINA y perdió en el lugar gran parte de la carga.

Posteriormente se procede al traslado del hombre de apellido  Vera, a su esposa de apellido Diaz y la menor que fueron trasladado al policlínico.

DIAGNÓSTICO DE LAS VÍCTIMAS:

El ciudadano Vera se encuentra estable, le realizaron RX. En cuanto a la ciudadana Días Natalia, la misma presenta politraumatismo, le realizaron TAC y RX y a la menor Vera se encuentra estable y quedaría en observaciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente