Un hombre le puso un cuchillo a otro haciéndole una grave amenaza en Los Berros

 El sábado a la mañana, un violento episodio ocurrió en Sarmiento. Precisamente, en el distrito Los Berros. Un hombre entró a un almacén de barrio, amenazó e intentó herir al dueño. Un cliente lo salvó. 

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en inmediaciones de calle Sur. Angelo Damián Villaroel entró al negocio familiar, simuló que iba a comprar algo y sacó de entre sus ropas un cuchillo. 

Con el arma blanca, se abalanzó sobre el propietario, se lo puso en la garganta y le dijo: "Te voy a matar porque vos me vas a denunciar,  yo sé que voy a ir preso, pero cuando salga voy a matar a toda tu familia, te voy a quemar el kiosco, dame toda la plata  que me voy a llevar todo”. 

La víctima forcejó, intentó quitarle, sin suerte, el cuchillo, que lo hería levemente en cada movimiento brusco. Justo en ese momento, ingresó un cliente, un hombre que con su sola presencia causó que Villaroel se diera a la fuga. 

Dueño y cliente llamaron al 911, dieron las indicaciones sobre cómo estaba vestido el malviviente. Los pesquisas lo encontraron a pocas cuadras del lugar. Trató de huir, se tropezó con alambres, cayó y quedó en manos de los uniformados. 

Villaroel será juzgado por Flagrancia, bajo la calificación de Robo calificado por ser cometido con arma blanca, en grado de tentativa.



Artículo Anterior Artículo Siguiente