Otra vez estará cortada el agua todo el día en Media Agua

 


OSSE continúa con la ejecución de la obra de Renovación de la Red Distribuidora de agua potable en la localidad Media Agua, del departamento Sarmiento, con el objeto de brindar mayor presión y caudal del servicio a 330 vecinos de la zona.

Por tal razón, los departamentos de Obras y Servicio Interior de OSSE informan que continúan con una serie de empalmes. Este miércoles 3 de noviembre se trabajará sobre calle: calle 25 de Mayo intersección Proyectada I y II. Además de calle 25 de Mayo intersección Uruguay

Para concretar dichas labores será necesario interrumpir el suministro de agua potable en la villa cabecera durante todo el día.

Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.

El servicio será restituido paulatinamente a última hora del martes. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Vale recordar que estas obras de empalmes comenzaron a realizarse hace un mes y se extenderán durante las semanas próximas. La empresa contratista encargada de la obra es la UTE Fojo - Borrego.

Por tal situación, la empresa pone a disposición vías de contacto:

• WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
• Línea gratuita 0800 222 6773 Sitio web de OSSE / contacto.
• Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.



Artículo Anterior Artículo Siguiente