Mostrarán los paisajes de Sarmiento en "el sol está de fiesta"

Los paisajes turísticos por excelencia de Sarmiento, Caucete, Zonda, San Martín, Rivadavia y Albardón estarán presentes en un nuevo programa de "El Sol está de Fiesta".

El quinto capítulo de la serie de contenidos audiovisuales, producido por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura, llega al Gran San Juan con la conducción de Gustavo Toledano y Marisa Gil.

Bajo un equipo de producción netamente sanjuanino, el envío mostrará un recorrido por la Ruta del Vino entre algunas de sus bodegas características como Graffigna Yanzón en Pedernal, Merced del Estero en Rivadavia y Finca Sierras Azules en Zonda.

Desde el Circuito San Juan Villicum en Albardón, el piloto Fabrizio Benedetti dará un divertido paseo en su auto deportivo contando algunos de los detalles de su carrera.

"El Sol está de Fiesta", también transitará por el imponente dique Punta Negra, el paraje Difunta Correa y la ruta del olivo en San Martín.

La música y la danza será otras de las sorpresas con la actuación de Malamberas, Leandro Bustos y Matias Tello Rivoletti con "Amansar", el Dúo Díaz Heredia, Santi Davila, el grupo cuartetero Omega y por último Bomba Kill.

Miralo por la TV local

Sábado 6

21hs por Canal 5 Telesol y 22hs por Canal 8 San Juan

Domingo 7

22hs por Canal 13 de San Juan



Artículo Anterior Artículo Siguiente