Abren las inscripciones para el módulo de celiaquía

 


La Dirección de Desarrollo Humano y Promoción Social, dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, informa que a partir del día lunes 4 de octubre, comenzará con la inscripción para nuevos beneficiarios de módulos para personas con celiaquía.

Esta asistencia es articulada desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la provincia, y consiste en la entrega a personas con patología celíaca sin cobertura de obra social, quienes previamente acreditaron su diagnóstico por biopsia duodenal al programa Nacional de Asistencia al Celiaco, de módulos conformados por productos de primera calidad, tales como alimentos listos para consumir, harinas, aceite, leche y premezclas para la elaboración de recetas alimentarias en el hogar. Es importante destacar que se trata de productos sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno) para su apto consumo.
En tal sentido desde este lunes, se podrán inscribir en la Dirección de Desarrollo Humano, de 8:30 a 13:30 hs aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:
DNI
Biopsia
Certificación negativa


Artículo Anterior Artículo Siguiente