Llega la feria educativa

 La Feria Educativa (FEDU) que anualmente presenta la oferta educativa de las carreras de grado y Nivel Superior de San Juan se desarrollará a partir del 30 de septiembre. El acto de presentación y habilitación oficial, se realizará en el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, a las 10 horas.

La edición 2021 de la FEDU, se realizará bajo la modalidad virtual, permitiéndoles a los alumnos ingresar cuando les quede más cómodo y las veces que lo requieran.

A partir del jueves 30, los interesados podrán ingresar para recorrerla a través de la página web del Ministerio de Educación de la Provincia www.sanjuan.edu.ar.

Los estudiantes encontrarán un banner animado que al cliquearlo los dirigirá a una página con los logos de las tres instituciones organizadoras: Ministerio de Educación, Universidad Nacional de San Juan y Universidad Católica de Cuyo.

Cada uno de los logos les permitirá el acceso a la oferta académica de cada una de las instituciones Además, encontrarán enlaces que los direccionarán a mayor información e incluso formularios de consulta por si requieren disipar dudas sobre las carreras en las que estén interesados.



Artículo Anterior Artículo Siguiente