Ganar-Ganar: en detalle, un programa destinado a mujeres emprendedoras

 El Ministerio de Gobierno, a través de su Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, dará inicio al Programa Ganar-Ganar, iniciativa que busca fortalecer las capacidades de asociaciones, organizaciones y redes de mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia de San Juan.

El Programa Ganar-Ganar es un proyecto impulsado por ONU Mujeres en alianza con la Unión Europea y la Organización Internacional del Trabajo, que tiene como objetivo lograr el empoderamiento de las mujeres en el ámbito económico y la igualdad de género en materia laboral y de desarrollo, reconociendo a las mujeres como factor vital del crecimiento de San Juan.

El programa se desarrollará en varios cursos que darán comienzo el 20 de septiembre, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Hacienda y Finanzas y el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

En cada clase, las participantes recibirán formación sobre negocios y emprendimientos, modelos sostenibles de igualdad de género en el sector privado y financiamiento e inversiones con enfoque de género, entre otros temas.

Para inscribirse, las interesadas deberán registrar sus datos haciendo click AQUÍ del 15 de septiembre.



Artículo Anterior Artículo Siguiente