El parte diario da que una mujer falleciĆ³ en el Lloveras por Coronavirus

 El Ministerio de Salud PĆŗblica informa que el miĆ©rcoles 9 de junio de 2021 se registraron cuatro decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: una mujer de 92 aƱos, oriunda de Rawson, quien permanecƭa internada en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; un hombre de 64 aƱos, de Caucete, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 53 aƱos, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; y un hombre de 81 aƱos, de Rawson, internado en el Instituto MƩdico.

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaƱa en este doloroso momento.

Asimismo se informa que hasta las 19.00 horas del dĆ­a de la fecha, se registraron los siguientes nĆŗmeros oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 521
  • Total confirmados: 46.362
  • Pacientes con proceso infeccioso: 9.396
  • Personas fallecidas (acumulado): 779
  • Recuperados: 36.187
  • Test negativos: 1.090

Parte de internados

Se encuentran internados 296 pacientes en las Ć”reas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. CĆ©sar Aguilar, de Caucete; Dr. JosĆ© Giordano, de AlbardĆ³n; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de JĆ”chal; Hospital Dr. Alejandro AlbarracĆ­n, de Valle FĆ©rtil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto MĆ©dico; ClĆ­nica El CastaƱo; ClĆ­nica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 135 permanecen internados en el Ɓrea Crƭtica pacientes, 71 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecƔnica.

Del total de internados en Ɣreas COVID-19, tres son pacientes embarazadas y cinco son pacientes pediƔtricos confirmados de COVID-19.



ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente