Detuvieron a un hombre por amenazar a su mujer

 Un hombre fue detenido luego de que llegara a una reunión familiar en Sarmiento, en estado de ebriedad, y la agrediera verbalmente. "Te voy a matar, ya te voy a agarrar", le dijo el agresor a su pareja.

El hecho ocurrió sobre las 14:30 del pasado lunes. La denunciante se dirigió con una de sus hijas, de 13 años, a un camping ubicado por calle 5 de Abril, casi intersección con calle 295, en Sarmiento. Allí, se reunía la familia del acusado y de la denunciante.

Luego de media hora, llegó el denunciado, identificado como Juan Carlos Paez Alffaro, en evidente estado de ebriedad. Apenas llegó, se enojó porque su pareja había llegado antes al almuerzo. Luego, empezó con las agresiones verbales. En ese momento, su hija lo sostuvo para que no golpeara a la mujer.

Tras ello, la mujer comenzó a correr y pudo resguardarse en la casa de un vecino. Llamaron al 911 y lo detuvieron por el delito de amenazas. Este martes, en un juicio abreviado, lo condenaron a seis meses de prisión en suspenso. Además, le prohibieron acercarse a su víctima.



Artículo Anterior Artículo Siguiente