Abusaron y golpearon a una joven en plena calle

 María Eva de 19 años nos contó el hecho de terror que vivió el domingo pasado a la tarde cerca de su casa en Cochagual, había salido a caminar sola y un grupo de motoqueros se paró a atacarla, eran unos 6 jóvenes que iban en moto, dos se bajaron, uno de esos dos la golpeó y el otro le tocaba sus partes íntimas en plena calle, los otros cuatro se reían de la situación y no hacían nada, "se me reían en la cara, como disfrutando de lo que me hacían "

Habían salido según la damnificada de unas picadas ilegales en la finca "la soleada" pocas cuadras de ahí.

Lo único que sabe de los delincuentes es que serían de Tupelí, ya lo investiga la justicia a través de la fiscalía ANIVI.

Ademas dijo:" No olvidaré lo que me sucedió, nunca olvidaré que nadie estuvo ahí cuando tenía miedo, cuando estaba rodeado de angustia o del enojo que cargaba mi cuerpo."

"No iba hacerlo público esto, después de todo la culpa es de la víctima van a decir, que porque andaba sola, que seguro andaba vestida para provocar, etc. La culpa siempre será de la Mujer. Y me preguntó, ¿hasta cuándo?.
Aún no doy con los culpables, pero si con algunos que andaban con ellos... Y se que hay muchos que saben lo que me pasó y quienes son los culpables, necesito saber, el daño ya está hecho pero nada me va a poder hacer olvidar y ellos tienen que pagar..
Porfavor si alguien escucho o sabe algo me dicen servirá y mucho, no la estoy pasando bien y no estaré tranquila hasta que esos hdp paguen...y espero que esto les llegue a ustedes tarde o temprano van a caer.No estoy sola se que hay muchos que me creen.. Y no les tengo miedo" dijo la mujer.



Artículo Anterior Artículo Siguiente