Preparan a las escuelas para el invierno

 La Dirección de Redes de Gas, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos está en plena ejecución de las labores de recambio y mantenimiento de artefactos con miras al inicio del invierno. Las labores son relativas principalmente a reparación de pérdidas, corte del suministro, colocación de rejillas, relevamiento y arreglo de artefactos.

Según comentó el subdirector del área, Luis Mombello, la repartición recibe primeramente el reclamo desde los establecimientos educativos, para evaluar y ejecutar las labores que resulten necesarias para paliar el problema.

“Tras un año sin actividad presencial, es necesaria la revisión y arreglo de los artefactos que puedan tener problemas, pérdidas, y por eso desde la Dirección actuamos en consecuencia para que puedan llegar al invierno utilizando el servicio”- detalló la autoridad.

Hasta el momento se han recepcionado un centenar de pedidos, de los cuales más del 80% ya están solucionados, mientras que el resto están en proceso de relevamiento y de ejecución de tareas. "En esta misma línea, estamos trabajando en mejorar y eficientizar el sistema de reclamos" aseguraron las autoridades.

Asimismo, la repartición continúa efectuando tareas en otros edificios públicos tales como comisarías y centros de salud.



Artículo Anterior Artículo Siguiente