Enorme gesto: sorprendieron a una mamá con materiales para armar su casa

 Luego del terremoto del 18 de enero al ver la situación crítica que vivía el departamento un grupo de vecinos armaron  "club audio visual Sarmiento" con el fin de mostrar como estaba el departamento a través de videos de un gran contenido artístico, difundieron lo mal que la estaban pasando después  del movimiento telúrico los afectados.

La idea es solo ayudar, todo esto es sin fines políticos nos dijo uno de sus colaboradores Toly Espinoza, no se detuvieron con lo de los videos, si no que también abrieron una cuenta bancaria en la cual mucha gente aportó el valor de un ladrillo y así de a poco llegaron a más de 400.

De todas las familias que visitaron decidieron ayudar a una, en este caso una mamá soltera  con varios hijos en Tres esquinas, a la cual la señora había construido una casita muy precaria con sus propias manos.

Sin avisarle y sin que la madre tuviera la mínima idea el grupo solidario la sorprendió esta mañana de feriado con una camionada de blocks, unas 16 bolsas de cemento, hierro, ripio, alambre y muchas cosas más para que pueda construir un salón y la casa sea más segura para ella y sus hijos.

Según nos contó Espinoza que su hijo Brian organizó la entrega y es unos de los mentores del grupo, primero se acercaron a la casa para hablar con la madre, hablaban de la situación y demás, la señora no tenía idea de nada, mientras el camión aguardaba en una esquina, luego llamaron al conductor y cuando llegó el vehículo le dijeron "esto es para ud", la sra estalló en lagrimas.

Según contó Toly: "fue una satisfacción enorme ver la emoción de la señora, mientras tengamos salud nos sobran las ganas de ayudar al prójimo".













Artículo Anterior Artículo Siguiente