Enhorabuena: Rescindieron el contrato con Green por la ruta 40

 Vialidad Nacional resolvió este miércoles rescindir los contratos con la empresa Green S.A., encargada de la construcción de la autopista Mendoza-San Juan, desde Tres Esquinas hasta calle 8, al considerar que la firma incumplió las obligaciones contractuales a su cargo.   

La argumentación de Vialidad Nacional se basa en que “conforme constató la Supervisión de obras, GREEN SOCIEDAD ANÓNIMA hasta la fecha no retomó sus tareas luego del receso del mes de diciembre del 2019, encontrándose paralizados los trabajos”.

Asimismo, detalla que “ante esa situación el 9° Distrito – San Juan lleva a cabo acciones con recursos propios, para mitigar el estado en el que se encuentra la zona del emplazamiento por la falta de mantenimiento de los desvíos y de la señalización”, por lo que en la resolución se instruye a este Distrito “a proceder a la toma de posesión de la Obra ejecutada hasta el presente”.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa Green en 2017 para la construcción de autopista en dos secciones del tramo comprendido entre el límite con Mendoza y Calle 8. La Sección II, desde Tres Esquinas hasta acceso a Cochagual, y la Sección III, desde acceso a Cochagual hasta calle 8, son las que Green había puesto en marcha hasta diciembre de 2019, cuando abandonó ambas obras.



Fuente:Diario de cuyo

Artículo Anterior Artículo Siguiente