Los anuncios que hizo Uñac para Sarmiento en este 2021

Como debe ser todos los años, el Gobernador dio por iniciado el ciclo de sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados local, con un discurso repleto de anuncios y fuertes consideraciones políticas. Con el ojo en la obra pública, anunció entre múltiples trabajos a iniciar o concretar este año la nueva terminal para los sanjuaninos, 5.448 casas y obras viales de envergadura además de la construcción de nuevas comisarías. También habló del lanzamiento de la segunda etapa del Plan Mil Días, y de líneas de apoyo a emprendedores y nuevos programas para fortalecer la producción, y el trabajo joven y de mayores de 55 años. También recaló en la ampliación de sedes de testeos contra el coronavirus y agudizar el plan de acción sanitaria.

 Se comenzará este año con la construcción de nuevas comisarías en Media Agua, Capital y Rivadavia y se continuará con el Plan integral de refacción y refuncionalización de Comisarías de toda la Provincia. De igual manera, se prevé también una renovación parcial del equipamiento de la fuerza policial.

La segunda es la construcción del Puente y accesos a Pedernal. Actualmente estas tareas tienen un 70% de avance y con un presupuesto de $62 millones.

-En el 2021 terminaremos construyendo 5448 viviendas con una inversión de 14 mil millones de pesos, de las cuales unas 350 llegarán a Sarmiento.



Artículo Anterior Artículo Siguiente