Lanzaron créditos para emprendedores sarmientinos

 En la jornada de este 3 de febrero visitó el departamento de Sarmiento el Consejo Federal de Inversiones. La llegada fue para dar a conocer todo su amplio porfolio de créditos para emprendedores y empresarios de la zona. Se tratan de líneas para capital de trabajo y bienes de capital dijeron. Esta reunión se llevó a cabo en el Centro Cultural Media Agua.

En el encuentro estuvieron presentes, el Intendente Marío Gustavo Martín, el Subdirector del CFI Lic. Francisco Rodríguez, el Tec. Mauricio Frau y el Director de Producción Jonathan Pérez. Este último fue quien destacó que, en caso de dudas y consultas, las mismas serán recepcionadas en la Dirección de Producción.
El Subdirector de CFI explicó que desde el organismo buscan brindar una serie de herramientas, que son préstamos a tasas muy accesible para que las personas puedan adquirir todo tipo de bienes. Las líneas son variadas y las tasas no superan el 15%. Además de un año de gracia, lo cual en ese primer año solo se pagarían los intereses. Hoy el trámite es online, por lo que en caso de tener problemas desde Producción de Sarmiento se ofrecieron a asistir con el envió de formularios.
Por su lado, el Intendente Martín, indicó que ésta es una gran posibilidad para poder generar el sueño de emprender. Luego subrayó que a pesar de todas las problemáticas sufridas en el último tiempo ya sea a nivel mundial y en específico en San Juan “este tipo de créditos es una oportunidad para el crecimiento de quiénes deciden dar este nuevo paso”.



Fuente:Web Municipalidad Sarmiento

Artículo Anterior Artículo Siguiente