Detalles sobre la capacitación que llega esta semana a Media Agua

El Gobierno de la Provincia, dentro de sus políticas sociales, promueve diferentes capacitaciones para emprendedores de la provincia, con el objetivo de apostar a la sustentabilidad de cada proyecto en el tiempo.

De esta manera, se generan distintos programas, beneficios económicos y/o herramientas que tienen por objetivo potenciar cada producto mejorando su calidad. Entendiendo, además, la importancia de capacitar en el área y crear así fuente de trabajo autosustentable.

En este sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Emprendedores Sociales, dependiente de la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial, brindará el próximo martes 2 de marzo, 10 horas, en el CIC de Media Agua, departamento de Sarmiento, una charla capacitación dirigida a emprendedores sociales de esa localidad.

En esta oportunidad las temáticas que se abordarán están relacionadas al marketing social, monotributo social y al manejo de máquinas industriales, con el fin de que los emprendedores logren imponer sus productos en el mercado local y sea sustentable en el tiempo.



Artículo Anterior Artículo Siguiente