Planean la estrategia para la vacunación contra el COVID 19 en San Juan

 El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, mantuvo una reunión de trabajo junto a la ministra de Salud, Alejandra Venerando; la jefa de Epidemiologia; Mónica Jofré, la jefa de Enfermería, Gloria Pallarona; la coordinadora del Vacunatorio, Marcela Oro y uno de los encargados del área Logística, Juan Dolab, quienes le informaron sobre el operativo de vacunación diseñado y las estrategias a desarrollar para el operativo de vacunación contra el coronavirus.

La reunión se desarrolló en la sala Camus y al término del encuentro la jefa de Epidemiologia, Mónica Jofré, explicó que "le detallamos al gobernador sobre cuáles son las próximas estrategias a realizar".

La titular del área epidemiológica añadió que el gobernador “está haciendo todo lo necesario para que la vacuna llegue a la mayor cantidad de sanjuaninos y para ello se desplegará una logística importante, de acuerdo a lo que solicitó".

"Son estrategias y logísticas difíciles pero no es imposible, hay que tener en cuenta que es algo histórico”, analizó Jofré tras la reunión con Uñac.



Artículo Anterior Artículo Siguiente