Un testigo policía contó otra versión sobre la persecución al ex Concejal

 


Según nos cuenta un policía que estaba en Sarmiento por una cuestión personal, que  vio el episodio y casi lo sufrió. https://www.swdiario.com.ar/2020/10/persecucion-y-escandalo-en-el-patagonia.html

La policía estaba haciendo una operativo de rutina en las calles Uruguay, y José Ares, cuando en un momento circula el ex Édil Mauricio Fernández, que vive a unas cuadras de esa esquina de Media Agua.

Según las fuentes transitaba con un micro y un carro, y que  no está permitido hacerlo de esa manera, circunstancia conforme la cual los agentes le piden la documentación, el testigo nos dice que el hombre les comenta que "no tenía nada", y que se va casi chocando a un policía, diciendo que los había mandado un tal "Fabián Sánchez".

El testigo además dice que arranco intempestivamente el micro y que parecía que los quería chocar, encerrándolos.

Por esta situación fue que los agentes persiguieron al ex legislativo departamental, que luego se atrincheró en su casa.

Por otro lado Fernández en sus redes se defendió argumentando que es una persecución por un conflicto que tiene con un policía del departamento, de larga data. (En sus redes Facebook: Facundo Mauricio Fernández, están sus denuncias.)

Ver video:

El policía testigo dice que dejó de filmar porque casi lo atropella y que se lo nota ofuscado el ex concejal..











Artículo Anterior Artículo Siguiente