Organizadores del show de Omega aseguran que estaba todo en regla

 Había sido criticado el show , que se llevó adelante la semana pasada en un hotel de Media Agua en dos jornadas, en algunos medios y en las redes.

Sebastián Guerra uno de los organizadores nos contó que el local cumple con todas las habilitaciones, que tiene los permisos anuales, por ejemplo de bomberos, salud pública o el municipal, para que den esos permisos el local tiene que tener entre otras, tendido eléctrico en buen estado, salidas de emergencia, y demás.

Con la pandemia agregaron el protocolo COVID 19, que lo otorga el comité de coronavirus, en el cual el mismo comité para habilitar el lugar toma las medidas correspondientes de distanciamiento y de higiene, al estar el OK se realizaron los eventos.

Se cumplieron todos los requisitos del protocolo, tomaron los datos de los asistentes, tomaron la temperatura, y además la octava realizó la verificación que sea así.

Además en las mesas está permitido que los clientes se saquen el barbijo, por cuestiones lógicas es imposible beber o comer con el barbijo puesto.

Por el brote de la provincia decidieron posponer otros show para cuando baje el número de contagios.



Artículo Anterior Artículo Siguiente