Noche a pura fiesta y detenciones en la provincia

 Fiesta Clandestina en Calle Alfonso XIII entre calle  13 y  Calle 14. 

La misma fue constatada por personal policial de comisaría 7ma.

Esto sucedió en horas de la tarde en el departamento Pocito donde varias personas se encontraban realizando una reunión social no permitida, ingiriendo bebidas alcohólicas y con el volumen de la música muy alta. Con precencia de autoridades Judiciales se procedió a la aprehension de Velázquez Alejandra Belen de 18 años, Lara Debora Ayelén 21 años, Ampuero Bates Emilio Alberto 23 años, Castillo Jorge Leandro 31 años, Ampuero Marcos Antonio 19 años, Álvarez Irazoqui Leonel Aníbal 24 años, Bastias Jose Washington 63 años, Lara José Luis 39 años, Arancibia Wilton Edmundo 57 años. Además personal de la comisaría secuestro 4 motos,  1 auto , bebidas alcohólicas,  1 parlante de música y cartas de juego.

La segunda Fiesta clandestina fue  precisamente en calle Telesfora Sánchez de Benavidez, donde2 se constituye personal policial, junto a Ayudante Fiscal. En el lugar se observa a 6 personas y dos menores de edad, disponiendo el fuero de Flagrancia la aprehensión de: Funes Jonathan 34, Rojas Juan Manuel 27 años, Ramos Mauro de 30, Aballay Ana de 22 años, Cortez Milena de 24 años, Aballay Celeste de 26 años. 

Otra de las fiestas fue en  en el Bº Conjunto 5, Mzna. D, C/14, c/Paso de Los Andes y c/Deolinda Correa, Pozo de Los Algarrobos, Caucete. 

En el lugar se constituye personal policial y de manera conjunta con autoridades de Flagrancia, se procedió a la aprehensión de Ochoa José Ariel 42 años,  Riveros Fabiana Mabel 40 años,  Samuel Elías Tello 19 años, Ochoa Mauro Ariel 21 años, Peñaloza Karen 22 años, Pacheco Mariana Del Valle 21años, Leonardo José Agüero 22 años, Ochoa Damaris Romina 19 años, y dos menores de edad. Adenas secuestraron: Cajas De Vino Tinto, Botella De Gaseosa, Cubeteras.

Además se realizó el secuestro de bebidas alcohólicas y equipo de música. 

Al igual que la anterior fiesta la tercera también sucedió en jurisdicción de Comisaría Segunda. Está vez en calle Juan Jufre y Avda Rawson, esquina noroeste (agencia de autos). A través de un llamado al 911 constatan la realización de una fiesta Clandestina. En esta proceden a la aprehension de cinco mayores de edad y un menor de edad: Aballay Julieta 18 años, Maldonado Pablo de 18 años, Carbajal Federico de 19 años, Oyola Ramón 19 años y Peruzza Gonzalo de 19 años y una menor de sexo femenino. 

Del mismo modo se generó el secuestro de alcohol vino, gaseosas, bebidas de graduación alcohólica importante.

Además En el día de ayer, en Calle Mendoza y Calle Centenario, específicamente en Escuela provincial de La Rioja en el departamento Chimbas, personal policial entrevista a agentes de Servicios adicionales. Ellos habrían observado a dos masculinos un contenedor que estaría Colindante a la Escuela. Por ello es que se procede a la aprehensión de Sr Gómez Carlos Emanuel 28 años y Sr Gómez Cristian Darío 27 años. Vinculado ambos a Flagrancia.




Artículo Anterior Artículo Siguiente