Una mamá soltera vive en extrema indigencia con sus hijos y piden ayuda en Los Berros

 Sin descripción disponible.

En uno de los momentos más difíciles de la historia, al departamento también le llegan los efectos del COVID 19, pero los sectores más vulnerables son los que sufren más los efectos por no tener a veces lo básico para subsistir.

Esta familia vive por ruta 153, en una "casa precaria" por  una "huella", en las inmediaciones de la finca "cinta verde", aparentemente el padre de familia habría engañado a la mujer oriunda de Mza, y los abandonó a ella y a sus tres hijos, que ninguno supera los 11 años, uno de los chicos es autista y tiene retraso madurativo, la mujer al ser mendocina no tiene ni parientes en Sarmiento.

Si bien unos vecinos de Los Berros están ayudando, están a la deriva, han pasado el invierno con una sola colcha, no tienen prácticamente muebles, y ningún servicio esencial para la vida.

En épocas pandémicas donde es fundamental el agua para tener higiene, esta familia no cuenta con agua potable , ni con cloacas.

Necesita entre otras, muebles(tiene las ropas tiradas), colchones, alimentos, y todo tipo de asistencia, una vecina pone a disposición un número para los que quieran colaborar al :2644000833.

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.


Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Artículo Anterior Artículo Siguiente