Un transportista sanjuanino identificado como Juan Carlos Toledo, de 30 años, fue detenido alrededor de las 15.30 horas de este miércoles cuando intentaba ingresar con su camión desde Mendoza a través del control policial de San Carlos, uno de los tres corredores sanitarios seguros existentes en San Juan.
El hombre llevaba escondida en la parte trasera de la cabina a Carola Soraide, de 18 años. Si bien el camionero llevaba consigo los permisos sanitarios respectivos, cuando los uniformados de la División Tránsito procedieron a interrogarlo si viajaba solo, les informó que sí.
Al requisar la cabina del camión marca Iveco en el que se conducía Toledo, los efectivos descubrieron que estaba la mujer oculta y que no llevaba ningún control sanitario ni permiso de circulación.
Fuente.Diario Huarpe
De esta manera, ambos quedaron aprehendidos tras constatarse la maniobra ilegal en violación a los protocolos y normas legales tendientes a evitar la propagación del Covid-19, por lo que quedaron a disposición del Sistema de Flagrancia.
Los sujetos fueron trasladados “encapsulados” en el camión hasta el Estadio del Bicentenario donde el vehículo quedó secuestrado, mientras que Toledo y Soraide fueron trasladados hasta llegar a la Terminal de Ómnibus a fin de realizarles los testeos para determinar su condición sanitaria. Luego de este trámite fueron trasladados a un hotel céntrico en donde deberán cumplir la cuarentena de rigor.