Vuelven los shows en vivo a San Juan

En el marco del estatus sanitario alcanzado por la provincia y con la finalidad de habilitar más actividades por sector, el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura y el Ministerio de Salud habilitarán las presentaciones artísticas en vivo con un estricto protocolo para todos los grupos musicales.

El espacio físico donde se realicen las presentaciones deberá contar con todas las medidas sanitarias exigidas. Mantener la distancia de 3 metros como mínimo entre los artistas y el público, limpiar el espacio antes y después de cada presentación y garantizar que entre los integrantes de cada banda se mantenga el distanciamiento mínimo. Esto también dependerá del tamaño del escenario que determinará la cantidad de músicos en escena.


Con respecto a las pruebas de sonido, deberán realizarse fuera del horario de apertura del local y respetar el protocolo desinfectando todos los instrumentos, escenario y espacios luego de esto.

El escenario deberá estar delimitado o montado con una estructura para determinar la dimensión del mismo. En caso de ser necesario contar con el apoyo de técnicos independientes deberán cumplir con el Protocolo aprobado para personal técnico del espectáculo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente