Mirá que clubes están inscriptos para recibir un importante subsidio de nación

Clubes en Obra es el nombre con el cual el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación tituló al nuevo programa que está promocionando. El mismo tiene la finalidad de colaborar con los clubes deportivos de todo el país para que puedan mejorar y/o concretar obras edilicias en sus respectivas sedes. En San Juan, la fecha de inscripción se prorrogó hasta agosto y actualmente son 89 las instituciones inscriptas. ¿Tu club ya se inscribió?

Antes, es necesario recalcar que es imprescindible que las instituciones deportivas estén en regla. Es su responsabilidad y debe ser una prioridad para todas ellas. No obstante, el Gobierno de San Juan pone al servicio de la comunidad un equipo de profesionales para que, gratuitamente, los interesados puedan asesorarse y concretar los trámites restantes para estar al día y así, entre otros beneficios, recibir subsidios económicos.

Con respecto a Clubes en Obra, este programa tiene validez en todo el país y se suma a la infinidad de planes que a diario ofrece la cartera de Deportes en nuestra provincia.

Si deseas conocer el proyecto, su alcance, obras de construcción que se pueden realizar, a quiénes está dirigido, cómo debes inscribirte y cuáles son los objetivos, ingresá a Clubes en Obra. O bien, para más información, consultá el sitio web oficial.

  • Club Social y Deportivo Media Agua (Sarmiento) - Remodelación de vestuarios, cocina y veredines perimetrales.
  • Club Social y Deportivo Punta del Médano (Sarmiento) - Cierre olímpico de cancha y riego por aspersión.
  • Club Sociedad Sportivo La Colonia (Sarmiento) - Iluminación led de cancha.
  • Club Defensores de Boca Juniors (Sarmiento)
Clubes en Obra: conocé cuáles son los clubes sanjuaninos inscriptos
Fuente:SISJ
Artículo Anterior Artículo Siguiente