Extienden el plazo de inscripción para el Programa de Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través del Programa de Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos (ProCEM), informa que se extendió el plazo de inscripción personas productoras de fruta fresca.

La nueva fecha de cierre de inscripciones es el día 14 de agosto. Quienes se inscriban podrán acceder a la nueva metodología operativa del programa que se implementará para la temporada 2020 – 2021.

El nuevo enfoque responde a una forma de trabajo en conjunto entre el sector privado y público, estableciendo un compromiso de responsabilidad mutua para garantizar la calidad de la fruta producida y generar un monitoreo, control y disminución de la plaga en las zonas productivas de la Provincia.

Durante el proceso de registro e inscripción, se le informará sobre las características del nuevo programa operativo y se hará entrega de folletería asociada al programa.

La inscripción deberá registrarse en la Dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos -Secretaría de Agricultura Ganadería y Agroindustria- hasta el 14 de agosto, en horario de 8.30 a 13.30 horas, en la sede de esa Dirección, Benavídez 8000 oeste, Rivadavia. Deberán presentar loa inscripción actualizada del RENSPA o INV en caso de tratarse de un cultivo de vid.

Para más información comunicarse con la Dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos, llamando al 4265224 o por mail a sanidadvegetal@sanjuan.gov.ar

Extienden el plazo de inscripción para el Programa de Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos

Artículo Anterior Artículo Siguiente