Una docente Sarmientina dio una clase en tv para todo San Juan

Se trata de la profe de educ física Paula Yuste, que brindó clases en canal 4 y 30.2 de TDA en el segmento "nuestro cuerpo en movimiento", destinado a los alumnos de nivel inicial.
Primero la habían convocado para grabar un video para subirlo a la web del ministerio de educación, y luego la invitaron a la televisión, según especialistas dio una muy buena clase pública, esta joven profesional sarmientina que se desempeña en la José María del Carril.

¿De que se trata el programa?

El Ministerio de Educación, en esta excepcionalidad originada por la pandemia del coronavirus, avanzó en varios frentes de acuerdo a las demandas que imponía continuar con las trayectorias escolares y no perder el vínculo de pertenencia con los chicos. Sumó plataformas digitales, guías impresas, la radio y no podía quedar exenta la televisión, otro valioso canal de comunicación para seguir educando. Se emite a través del canal 30.2 de TDA, con la participación de todos los integrantes de la comunidad educativa sanjuanina.

“Nuestra Aula en Línea”, es el símbolo de todo el trabajo elaborado por la comunidad educativa desde la virtualidad, desde el inició de la emergencia sanitaria en la provincia, a través de la plataforma de la página educación.sanjuan.gob.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente