Una combi de la secretaría de deportes chocó en el departamento

Durante la medianoche del pasado lunes, una combi oficial impactó contra una vaca que deambulaba libremente por la ruta 40. Precisamente, según fuentes policiales, fue un vehículo de la Secretaría de Deportes de San Juan la que se sorprendió con el animal, no pudo frenar y terminó impactándola. Tras el choque, la vaca murió.

Como se dijo anteriormente, el accidente ocurrió por ruta 40, cuatro kilómetros antes de llegar al control de San Carlos, en Sarmiento. Los efectivos policiales de la Comisaría Octava entrevistaron a su conductor, de apellido Heredia (49), quien afirmó que la vaca se le cruzó repentinamente. No pudo realizar ninguna maniobra para evitar el siniestro.

El conductor se encontraba fuera de peligro. La combi se dirigía hacia el control sarmientino para buscar a repatriados sanjuaninos y trasladarlos hacia la capital. El vehículo quedó en San Carlos, a la espera de una grúa que lo pueda trasladar. Otro mini bus salió hacia aquella zona para buscar a los repatriados, dijeron fuentes policiales.

Un minibus se dirigía al Control de San Carlos y chocó contra una vaca

Fuente:Huarpe

Artículo Anterior Artículo Siguiente