Un camionero cenó en una familia en Los Berros y quedaron todos aislados

El jefe de la policía confirmó que en un operativo de Gendarmería "detectamos otro camionero que había salido de Los Berros y se había parado en la casa de una familia amiga a cenar. Totalmente fuera de lugar, por eso ese camionero ya está aislado y esa familia también está aislada por ese imprudente accionar. Así mismo se activó la normativa legal con el fuero de flagrancia", detalló. 

Y dijo que "hoy se van a incorporar nuevas garitas de control para agilizar el tránsito en el territorio de San Juan, hay motivos de perdidas de tiempo pero la experiencia nos dice que debemos controlar al máximo. Entendemos la demora y nosotros ponemos todo el personal, pero hay situaciones que no podemos dejar de actuar", concluyó.


Recordemos que el Gobierno de San Juan cambió el protocolo de ingreso de transportistas a la provincia y desde ahora todos los camiones o vehículos que ingresen, incluso si van de paso, serán hisopados. A si mismo los ingresos sólo se realizan de 8 a 23 por los llamados corredores seguros sanjuaninos, Al respecto cada chofer, al llegar a la provincia, debe cumplir con el triage, dejar sus datos y además pasar por un hisopado de control. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente