Dos bolivianos quisieron entrar ilegalmente a Sarmiento

En las primeras horas de este miércoles los efectivos de Gendarmería ubicados en el Control Policial San Carlos detuvieron a dos personas de nacionalidad boliviana que habrían intentado ingresar a la provincia sin respetar los protocolos sanitarios. 
La noticia fue confirmada por el jefe de la policía de San Juan, Walter Martínez, quien sostuvo que "Gendarmería ha detectado a dos personas que aparentemente tendrían un pedido de captura, queremos averiguar si eran camioneros y si eran trasladados en el camión escondidos por un transportista", afirmó sin dar demasiados detalles al respecto.
Por otra parte el funcionario sostuvo que "hay camioneros que traen de manera clandestina gente en las cargas y el policía no puede abordar a todos los camiones, o hacer descargar las cosas para ver si trae una persona oculta, estos hechos pasan como lo que sucedió en San Martín", sostuvo.

En este caso "se adoptó el protocolo de salud para aislar a quien se tenga que aislar y por otra parte se van a tomar las cuestiones legales con el fuero de Flagrancia", dijo el funcionario policial. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente