Miguel Martín, uno de los humoristas de mayor trascendencia actualmente, tiene entre sus monólogos más recordados como el 'Oficial Gordillo' el de los viajes en su infancia desde Tucumán a San Juan, la tierra natal de sus padres, para visitar a familiares. Pero además de evocar anécdotas, Martín continúa ligado a esta provincia, como el respaldo a una campaña solidaria que impulsa una prima, Marcela Muñoz, y ahora grabó otro video en el que solicita la donación de ropa de abrigo, calzado y artefactos de calefacción para colaborar con personas carenciadas.
Marcela afirmó que los lazos con su primo se mantuvieron intactos en todo este tiempo y que fue tan exitosa la repercusión del primer video que grabó Martín, que no dudó en pedirle uno nuevo, que el humorista accedió rápidamente y sin condicionamientos. "El primer video se viralizó velozmente y hemos podido ayudar a personas en distintos lugares, Chimbas, Marayes, Caucete y Sarmiento", afirmó la mujer que también reconoció que se va involucrando más con estas acciones.
"Siempre me gustó ayudar y a medida que fui viendo algunas realidades, trato de hacer algo más", repasó Marcela, quien hoy asiste a dos merenderos: 'Rayito de Sol', en Chimbas, y 'Los Muritos', en Sarmiento. No dudó en ir sumando a amigos y conocidos y así fue que en un momento le tocó al primo. "Con la pandemia se hizo más fuerte el deseo de colaborar y por eso hice más pública esta actividad. Y la verdad es que con el primer video de mi primo, que lo envió a fines de abril, fue un bombazo".
Fuente:Diario de cuyo
Tags
coronavirus