El dueño de ENAV transmitió tranquilidad a sus acreedores y trabajadores

A solo horas de mantener una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el dueño de la empresa Vicentín, expropiada por 60 días, se comunicó con Radio Sarmiento de San Juan y se refirió a la empresa que es parte del grupo y que opera en la provincia, ENAV. 

"Toda tranquilidad con este tema, Enav tenemos buenos socios y muy buenos proyectos, hágalo conocer, la evolución desde 2004 cuando lo tomamos nosotros, y lo que es hoy junto a Juviar de Lavalle, Mendoza. Es un proyecto del que estoy muy orgulloso del trabajo que se hizo y de la proyección que tiene, cosas que no se conocen", le contestó Sergio Nardelli, dueño de Vicentín, a Radio Sarmiento de San Juan.

El encuentro entre el jefe del Estado y el nieto del fundador de la agroexportadora, que se encuentra en concurso de acreedores, se da tras la comunicación telefónica que mantuvieron ambos ayer y de que, también, los interventores tuvieran su primer contacto con directivos de compañía.

Ayer, Fernández contó que mantuvo "una muy buena charla con Sergio Nardelli, uno de los dueños de Vicentin", a quien le dijo que lo que buscaba el Gobierno era "preservar la empresa en manos argentinas" y que esto "no debería ser motivo de pelea porque lo que estamos haciendo es rescatar a una empresa de la quiebra".

Fuente: La Provicia SJ

Artículo Anterior Artículo Siguiente