Apoyarán técnicamente a los clubes

Luego de la reunión entre Cacho Martín y Coqui Chica, las autoridades provinciales y municipales se congregaron en Centro Cultural Media Agua respetando los protocolos por COVID-19, para transmitir su mensaje a los Presidentes y/o encargados de los diferentes clubes deportivos de Sarmiento.
El Intendente aludió al crecimiento deportivo en Sarmiento y empeño en brindar oportunidades a los niños, niñas y adolescentes para estimular sus capacidades en las diferentes disciplinas. Es por ello que reforzó su compromiso para con las instituciones educativas y deportivas del departamento dando continuidad a las políticas públicas municipales destinadas al deporte.
En tanto el Secretario de Deportes Jorge Chica, señaló que apoyará y orientará, junto con su equipo, para que todas las entidades posean su personería jurídica. De esta manera podrán acceder a los beneficios que se otorgan tanto a nivel provincial como nacional.
Para el cumplimiento efectivo de este lineamiento es que el Intendente Martin se comprometió a dar asistencia contable y jurídica a las Instituciones que lo soliciten.

Fuente:Web Municipalidad de Sarmiento
Artículo Anterior Artículo Siguiente