Mirá las fechas del camión de garrafas

Llegó el camión del gas con garrafas a 16 pesos | EL COLONO
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Defensa al Consumidor dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, en conjunto con la municipios organizaron la recorrida de un camión cargado con garrafas a diferentes partes de la provincia.

El móvil comenzará su recorrido el próximo martes 4 de mayo y trasladará 180 garrafas por viaje: 100 garrafas de 10 kg y 80 de 15 kg, en total por viaje 180 garrafas. Los puntos de encuentro para cada departamento surgieron en acuerdo con los municipios atendiendo a la demanda más crítica.

Las garrafas se venderán a $355 final la de 10 kilos y a $530 la de 15. El precio es el autorizado por la Disposición 104/19 de la Secretaría de Hidrocarburos y Decreto 311/20 art. 6. Este monto es el mismo que se cobra en boca de expendio de los distribuidores oficiales autorizados para vender el gas en garrafa.

Los municipios estarán a cargo dela seguridad del operativo en cada punto de encuentro. Además habrá personal municipal controlando que se cumplan las medidas adoptadas por la Provincia para prevenir el COVID-19: colocarán alcohol en gel en las manos de cada persona, controlarán que se mantenga la distancia social entre las personas, el uso del tapabocas y entregarán los números de atención.

Es importante que los interesados contribuyan con esta iniciativa y concurra solo una persona por familia a comprar la garrafa, que utilice tapabocas y que evite la presencia de niños en el lugar.

Se ha dispuesto el número 0800 333.3366 para denunciar cualquier irregularidad.



Artículo Anterior Artículo Siguiente