Los "líderes barriales" también colaboraron en el departamento

Las acciones solidarias impulsadas por los distintos programas pertenecientes a la Secretaría de Deportes continúan a pleno. En estos días se llevó a cabo la entrega de módulos alimentarios y el protagonista principal en esta ocasión fue el programa “Líderes Barriales” que brindó asistencia a más de 2.000 familias de distintos puntos de San Juan.

En la primera etapa, que se extendió durante el martes y el sábado de la semana pasada; la entrega de módulos alimentarios se desarrolló en los departamentos 9 de Julio, Albardón, Angaco, Capital, Caucete, Zonda, Iglesia, Jáchal, Pocito, Rawson, Rivadavia, San Martín, Santa Lucía, Sarmiento y Ullum, beneficiando a un total de 2.022 familias. En la jornada inicial se entregaron 513 módulos; el miércoles, 620; el jueves, 404; el viernes, 409 y el sábado finalizaron con la primera etapa con 76, haciendo el total mencionado anteriormente.

Las acciones solidarias continuarán en los próximos días en los departamentos 25 de Mayo y Chimbas, en el marco de la segunda parte de las entregas. Una vez finalizadas las entregas de módulos alimentarios, el programa Líderes Barriales beneficiará a un total de 6.000 niños de más de 2200 familias, en esta nueva labor solidaria de la mano de la Secretaría de Deportes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente