En Sarmiento vacunaron de manera récord

La Zona Sanitaria V, que tiene a cargo la Dra. Ivana Garzón, en coordinación con los directores del Hospital Dr. Federico Cantoni de Pocito, que dirige la Dra. Ivana Videla; la directora del Hospital Ventura Lloverás, Sarmiento, Dra. Analía Ríos y el Dr. Walter Clavel, a cargo del Centro Adiestramiento Rene Favaloro, de Rawson; y todo el equipo de vacunadores lograron a través del operativo visitar casa por casa a los adultos mayores para vacunarlos con la vacuna antigripal, superaron todas las expectativas.
  • En el caso de Sarmiento, de 1346 se alcanzaron unas 1414.

Esto se logró gracias al esfuerzo realizado por todos los equipos de vacunadores de los diferentes hospitales y centros de salud. Además ante esta situación de pandemia se sumaron a los equipos de vacunación integrado por enfermeros y agentes sanitarios, médicos, odontólogos y kinesiólogos, fortaleciendo las brigadas de vacunación.

Es importante resaltar que se continua con la campaña de vacunación, con el objetivo de resguardar la salud de las Embarazadas, Niños menores de 24 meses y del nuevo grupo de inmunocomprometidos.

Fuente:SISJ

Artículo Anterior Artículo Siguiente