Deberá realizar trabajos para la municipalidad y pagar $1000 para comedores el sujeto que se partió la cara luego de hurtar

El juez de Flagrancia Federico Rodríguez benefició esta tarde con probation a Enrique Cepeda, quien en la madrugada de ayer había sido detenido en Sarmiento cuando intentaba sustraer unas herramientas de una camioneta.

El defensor César Jofré acordó con el fiscal Iván Grassi la suspensión del juicio a prueba por el término de un año y de esa manera Cepeda quedó en libertad. Ahora deberá realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de Sarmiento durante tres meses y además abonar $1.000 que serán destinados a merenderos, dijeron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de ayer, sobre la calle Muro Bustello, en Media Agua, Sarmiento.  Enrique Cepeda, que se trasladaba en bicicleta, abrió la puerta de una camioneta que se encontraba estacionada, sin seguro.

Había sustraído algunas herramientas pero efectivos policiales que se encontraban de recorrida en patrullero lo observaron y lo detuvieron. Antes de eso, el sujeto había intentado huir en la bicicleta, pero no llegó muy lejos porque a los pocos metros se cayó a una acequia, golpeando su rostro contra el asfalto.

Probation para el sujeto que se lastimó la cara cuando huía en bicicleta de un robo - flagrancia

Fuente:Diario de cuyo

Artículo Anterior Artículo Siguiente