Concejales se reunieron con comerciantes de Sarmiento

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
En una jornada virulenta en San Juan con varias protestas en toda la provincia que dejaron como saldo a  varios detenidos y heridos, en Sarmiento todo fue pacifico, un grupo se reunió con algunos concejales para presentarles su problemática, las cuales fueron receptadas cordialmente por los ediles.
En este sentido el gobernador Uñac evalúa fuertemente exceptuar al comercio en los próximos días.

El concejal Giménes escribió en su facbook:


"En la sesión de hoy se trató junto a otros temas un proyecto de comunicación que presenté junto con la Sra. Lic. Concejal Silvia Cabrera, en el cual expresamos la necesidad de que el Sr. Intendente gestione ante el Sr. Gobernador para que tome en cuenta la situación del Comercio Sarmientino, consideramos que estarían dadas las condiciones para abrir la totalidad de los comercios, con las restricciones correspondientes al protocolo del distanciamiento social y al uso de todas las medidas de seguridad tanto de comerciantes como de clientes. Y para no incurrir en una falta con lo dispuesto por el Sr. Presidente se propone que las personas puedan salir a comprar según la terminación del documento en par o impar, y así lograr que no se supere el 50% de la población circulando por nuestras calles.

Queremos defender a nuestros comerciantes que tanto le dan a al departamento. Además estamos preparando el proyecto Compre En Sarmiento.

Es un momento difícil que debemos enfrentar y tratar de solucionarlo uniendo todas las fuerzas y escuchando todas las ideas.
Los proyectos ya tienen estado parlamentario, y en conjunto resolveremos lo mejor para nuestro departamento."
Artículo Anterior Artículo Siguiente