Enterate cuando cobras el bono de $10.000

Anses: muchos inscriptos no cobrarán el bono de 10.000 pesos por ...
Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) pueden conocer desde hoy lunes si reúnen los requisitos para poder acceder al bono de $10.000, que se cobrará en el curso de este mes, informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La dependencia oficial determinó un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar.

El cronograma es el siguiente:

A partir del primer minuto del lunes 6 de abril podrán realizar la consulta los DNI terminados en 0 y 1; el martes los finalizados en 2 y 3; y el miércoles los terminados en 4 y 5.

Mientras que, los finalizados en 6 y 7 podrán realizar la consulta el jueves 9 de abril; y los terminados en 8 y 9, el viernes 10 de abril.

En la inscripción, que finalizó el viernes a las 23.59, se registraron más de 11 millones de personas. La demanda superó las previsiones del Gobierno, por lo que en los últimos días se analizó la posibilidad de ampliar la cantidad de personas a las que llegará el pago de $10.000 pesos que se efectuará en abril y que podría repetirse en mayo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente