Siendo nosotros, hacia el mañana

La Fiesta Nacional del Sol comenzó a palpitarse a pleno y el viernes por la noche se celebró con gran éxito la Noche Federal. En la oportunidad, los 19 departamentos de la provincia fueron protagonistas de un gran trabajo artístico con la presentación de sus respectivas maquetas.

Tomando como punto de partida la temática de la FNS, el Carrusel del Sol este año propone considerar la idea de Evolución como el centro de un recorrido, precedido por una idea de Fundación y sucedido por una idea de Revolución.

El viernes 28 de febrero, durante el recorrido del Carrusel a lo largo de un kilómetro trabajarán más de 2500 artistas entre músicos, cantantes y personal técnico.
La temática Sarmientina:
Costumbres ancestrales. Entretejido de historias, mitos y leyendas. 1908. Aires de fundación. Guanacache. Regueras de agua cristalina. Cerros blancos. Evolución: desafío de un pueblo, tierra de valientes, espacio de milagros. Cal viva. Terruño chico de hombres y mujeres de voluntad férrea. Revolución. Energía del Sol. Fortaleza y profundas raíces. Futuro. En tus límites hay formas, cantos y decires de otros pueblos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente