Apurate en inscribirte en "embajadora del sol" y en revelaciones

Resultado de imagen para rocio sanchez reina del sol
Para ser Embajadora Departamental podrás hacerlo desde el 1 al 16 de Octubre en Centro Cultural Media Agua de 9 a 13 hs. Quienes deseen representar a Sarmiento deberá cumplir requisitos tales como ser de sexo femenino( de acuerdo al DNI) y oriunda de San Juan, tener domicilio en el departamento (con un mínimo de 3 años de residencia), tener desde 18 años en adelante (sin límites de edad, podrá cumplir 18 años antes de la elección de la Embajadora 2020) y tener el nivel secundario completo o estar cursando el último año.
Para ser Revelación Música podrás hacerlo desde el 1 al 25 de Octubre en Centro Cultural Media Agua de 9 a 13 hs. Podrán participar músicos, cantantes, dúos, grupos vocales o instrumentales, no deberán superar los 12 integrantes ya sean cantantes y/o músicos, podrán participar todos los géneros y no podrán participar menores de 16 años.
Para ser Revelación Danza podrás hacerlo desde el 10 al 30 de Octubre en Centro Cultural Media Agua de 9 a 13 hs. Podrán participar bailarines mayores de 16 años y podrán presentarse bailarines de todos los géneros y lenguajes de danzas.




Artículo Anterior Artículo Siguiente