Le robaron, los denunciĆ³ y luego lo atropellaron con una camioneta


A primera hora de la maƱana del viernes, personal de Brigada de Investigaciones Sur llevĆ³ a cabo un allanamiento en ruta 40 para detener a un sujeto que fue denunciado por un robo seguido de lesiones graves.

El procedimiento a cargo del comisario AdriĆ”n Servant, se llevĆ³ a cabo en la ruta 40 al norte del km 3386 en la localidad de San Carlos.
AllĆ­ se allanĆ³ una vivienda y se logrĆ³ la detenciĆ³n de un sujeto identificado como Marco Emilio Antonio Arias alias “El Tony” de 59 aƱos de edad, el cual el dĆ­a 7 del corriente mes, luego de una gresca junto a otros dos masculinos habrĆ­a embestido con su rodado (una camioneta Rastrojero), al ciclomotor que era conducido por un hombre identificado como David SebastiĆ”n LĆ©pez, oriundo de la localidad de Retamito del mismo departamento sureƱo.

Este episodio se habrĆ­a producido luego que LĆ©pez le reclamĆ³ a este hombre y a sus acompaƱantes la sustracciĆ³n de su billetera con dinero y documentaciĆ³n.
El brutal acontecimiento ocasionĆ³ que el seƱor LĆ©pez, tras ser embestido por la camioneta, sufriĆ³ lesiones de gravedad que le impidieron movilizarse por varios dĆ­as hasta que logrĆ³ su recuperaciĆ³n.

El detenido Arias ahora compartirĆ” calabozo con otro sujeto apodado el “Chula”, de apellido Jurado, quien fue apresado dĆ­as atrĆ”s y habrĆ­a sido cĆ³mplice de Ć©l el dĆ­a que ocurrieron los hechos.

Ahora Arias y Jurado estĆ”n a disposiciĆ³n del Tercer Juzgado de InstrucciĆ³n a cargo del doctor Guillermo AdĆ”rvez.

Fuente:Huarpe
ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente