Gran apoyo de los políticos Sarmientinos a la lista Fernández Fernández

Resultado de imagen para alberto fernandez san juan
A pocas semanas de las generales de San Juan, llegó la hora de jugarse por las líneas políticas nacionales.
PJ: Una vez terminado el escrutinio provisorio hacen 18 días Uñac brindó un apoyo abierto e incondicional a la lista que encabeza Alberto Fernández. Desde el líder del partido en la provincia para abajo de este sector apoyarán a la lista "FF", Cacho Martín, Alberto Hensel, Federico Hensel y todos los concejales van con esa lista.
Por el lado  de Silvina Elizondo que fue candidata por San Juan Primero a diputada, si bien no se ha expresado al respecto, creemos que va a apoyar al Pj, el partido donde creció y donde ha recibido un gran apoyo provincial.
Nelson Matus y el presidente del bloquismo local se expresaron en favor de Graciela Caselles como candidata a diputada nacional, la máxima dirigente del bloquismo que comparte lista con Gioja, por lo tanto también va a apoyar a la ex presidente Cristina.
Carlos Estrella se expreso fervientemente en favor de Cristina Kirchner, por lo tanto desde este espacio también van con el Pj.
Lavagna- Urtubey: ADN se ha adherido a esta lista de centro derecha que encabeza el ex ministro de economía, en el departamento sus representantes son Ariel Furió, y el concejal electo Fernando Giménez.
Macri-Pichetto-Fmi: Carelli respondiendo al pro apoyara al presidente actual, lo mismo que los electos concejales, que ya aunque precariamente, se han expresado en favor de Macri, el por 15 años presidente del bloque Pj en el congreso, y el organismo internacional que hacen un par de años maneja la economía nacional, lo mismo que Diego Allende, pero Gálvez admitió que no va a apoyar al  presidente.
Nosotros creemos que la lista del PJ en el departamento rondaria entre el 65 y el 70%, la lista del retroceso Macrista entre el 20 y el 25 % y la de Lavagna otearía el 10% , nos basamos en las últimas 10 elecciones nacionales, en las últimas generales y en datos propios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente