Macri y el país de las maravillas


Por años tratamos de explicar que es este sistema neoliberal que aplica Macri, que es exactamente el mismo que aplicó la dictadura, Alfonsin, Menem, y De la Rúa.
No por capricho, ni por cuestiones partidarias si no por hasta así decirlo humanitarias.
Este sistema cree que dándole derechos a los sectores más pobres nunca el país va a crecer, por eso cuando hay protestas hay palos.
Quieren achicar el estado para que lo domine el empresariado, esta oligarquía gauchesca que está metida en todo desde 1880 aproximadamente.
Ganaron la elección pasado por los medios de comunicación nada más que tiraban y tiraban a diario.
Hoy lo óntico supera a cualquier verso como en el 2001 que no se podía comer directamente (a mi me pasó varías veces) esta realidad es inocultable, hoy el 70℅ de los Argentinos ya no le cree más, sólo un 30℅ que incluye a los sectores ricos y a algunos "peleles" que se creen ricos y no lo son, porque en épocas como estas el rico se vuelve el triple de rico y el pobre el triple de pobre, les molesta que una maestra se pueda comprar un auto o que un policía se valla de vacaciones, no siempre tenés que ser pobre y estar debajo de sus pies.
Este reducido grupo es el siempre contrario a todo, es el odiadior, el acusador, odia la libertad, odia las expresiones de la juventud, odia los nuevos derechos, odia la libertad de género, no escucha los problemas.
En definitiva son de una era prelogica donde nadie pensaba y actuaban sólo por impulso.
Por lo escaso que entiendo en el departamento les van a dar un Cachetazo astronómico en las próximas elecciones y si en pleno auge del cambio los votó el 12℅ me imagino ahora...
Artículo Anterior Artículo Siguiente