El crecimiento de Allende en el marco del frente con vos

El contador y ex secretario de hacienda de Hensel viene levantando los números de algunas encuestas que van llegando desde capital como las de Acierto.
Había empezado la campaña con el pié izquierdo con algunas publicaciones del "estilo odio" tan clásica de cambiemos, pero con el desarrollo del tiempo anterior a las elecciones ha ido variando el estilo, mas enfocado a sus propuestas, por tanto  con esto ha ido captando de a poco el núcleo duro del anti peronismo que en el departamento ronda el %30.
Con precandidatos a concejales de buen perfil en la sociedad, como Dalmónego, un hombre sencillo y probo, han podido despegarse de la imagen de Macri que está escondida ,pero que es el espíritu del frente Con vos.
Allende que estuvo a pocos votos de ganarle a Hensel en 2007, ya para 2011 había  perdió mucho su caudal, y en 2015 fué su peor elección con el solo %7 de los votos quedándo afuera de las PASO con Gálvez.
Para éstas elecciones viene bien, creemos que por poco ,a esta hora le ganaría al Macrista contrincante, pero por supuesto estos son datos sin certeza alguna, son eventuales pueden pasar o no.
Lo positivo que tiene Allende a pesar de no ser Sarmientino, ni que vive aquí y que solo aparece cada tanto, es que es un buen profesional y especializado en gestión, por lo que no se vé improvisado como su rival.
Es un hombre de gran carisma y agradable, lo que también lo diferencia de sus rivales.
También ha aprendido de sus graves errores en las otras tres elecciones en las que participó.
Además el fin de semana vino Orrego y se lo notó bastante pegado a Diego, dejó entrever que es su candidato preferido, tienen más feeling, participaron por años del partido producción y trabajo y de ahí puede venir la relación
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior y primer plano





Artículo Anterior Artículo Siguiente